Racing Club dona prótesis a su fanático estrella

Joao Maia el fotógrafo que no puede ver
Joao Maia, el fotógrafo que no puede ver
septiembre 10, 2016
pierna de lego
Una “pierna de Lego” para crear conciencia sobre la Diabetes
septiembre 21, 2016

Racing Club dona prótesis a su fanático estrella

Santiago Fretes fanático del Racing

El pasado mes de mayo Santiago Fretes, un niño de 9 años fanático del fútbol, se volvió viral en la redes luego de prestarle a un amigo una de sus muletas para que pudieran juntos ver la despedida de la estrella Diego Milito en el partido de Racing Club ante Temperley.

Santiago Frete Prótesis Racing ClubEl tierno gesto de Santiago, quien no posee pierna derecha por una malformación genética, fue ampliamente difundido por los periódicos y agencias de noticia en todos el mundo, ganándose rápidamente el corazón de la gente y obteniendo una hermosa respuesta del Club al que profesa su amor.  El Racing Club, al que el pequeño hincha sigue apasionadamente, le regalo a su querido fan una pierna ortopédica que con la que finalmente pudo desprenderse de sus muletas.

La noticia se dio conocer luego de que Sandri Bonomo, mama del pequeño, publicara por medio de las redes sociales el emotivo momento en que Santiago se coloco su prótesis ortopédica.

“En medio de todo eso, llegó un llamado del Ministerio de Salud de la Nación para anunciar que se harían cargo de la prótesis. Las donaciones ya no hicieron falta, pero comenzó la burocracia de turnos y trámites. No es una prótesis que se coloca así nomás, es algo que lleva tiempo, hay que hacer una cirugía. Se demoraron mucho los turnos, cambió el gobierno y chau, quedamos en la nada”, relató Sabri Bonomo, la mamá de Santiago.

Este hermoso gesto permitió a Santiago acercarse aun más a sus ídolos. En la actualidad Santiago esta en la búsqueda de un Kinesiólogo deportólogo para que Santi puedo realizar los ejercicios requeridos.

 

Protesica
Protesica
Ortopedia especializada en la elaboración de prótesis y órtesis de la más alta tecnología, localizada en Barranquilla, Colombia, y que brinda servicios en toda la región de la Costa Atlántica.

1 Comment

  1. Smithg872 dice:

    Though it is true I enjoy your writing style, I don’t agree with your main point of view about this one. I do delight in your website nevertheless. edeekccakdkfeaed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.