Rodillas Modulares

Características:

– Gracias a su bloquea manual la 3R41 es ideal para paciente que, más que velocidad o dinamismo, requieran de seguridad al andar.

– Durante la fase de extensión de la prótesis, la rodilla se bloquea evitando flexiones involuntarias que pudieran terminar en caídas. Si el usuario desea flexionar la rodilla solo debe jalar un cable de desbloqueo.

– Muy ligera, de fácil mantenimiento y resistente al agua.

– Fácil de desbloquear también cuando la pierna protésica solo esta parcialmente cargada.


Innovador sistema de bloqueo:

Los amputados arriba de la rodilla con muy bajos niveles de actividad necesitan mayor estabilidad. El nuevo mecanismo de bloqueo y desbloqueo de la 3R41 cubre esta necesidad. Ademas, la 3R41 puede ser desbloqueada o bloqueada durante una carga parcial.

Cuando la pierna protésica este completamente extendida, el innovador sistema de bloqueo de la 3R41 asegura la articulación automáticamente. La articulación es liberada jalando el cable que suele instalarse en el encaje protésico.


Una tecnología de moderna de plástico:

Los materiales plásticos con los que esta confeccionada las 3R41 logran hacerla particularmente ligera, resistente al agua y  muy fácil de mantener.


Componentes para combinar con la 3R41:

Las características de la rodilla 3R41 son mejor aprovechadas cuando se le combinan con un pie SACH o un pie Articulado


Indicaciones:

La 3R41 es ideal para usuarios con un nivel de actividad Bajo, que principalmente se movilicen en espacios cerrados, con un paso inseguro e irregular que requieran el apoyo extra que brinda la articulación.

Soporta un peso máximo de 125 Kg.