Pies Protesicos

No es solo otra pie de carbono

Diseño innovador

Una simplicidad radical ofrece una incomparable gama de movimientos. Su diseño único permite una muy suave transición desde el impacto talón hacia la punta del pie, sin puntos muertos.

Material Dinámico

Un nuevo material dinámico el compuesto de vidrio fue desarrollado originalmente para aplicaciones aeroespaciales y re-imaginado para ser el más flexible y resistente material compuesto de la industria.

Rendimiento sin igual

Virtualmente indestructible incluso en las más extremas condiciones. Mantén una marcha natural hasta en los terrenos más accidentados e irregulares. Un pie para todas tus aventuras ¿Agua? ¿Lodo? ¿Arena? No hay problema.


Modelos:

 Rush 81RUSH81™

-Estructura de bajo perfil -Nivel moderado o alto de actividad

-Individuos con MENOS DE 6.5” de espacio

-Amputados debajo de la rodilla, desarticulados de la rodilla, bilateral o arriba de la rodilla

-Individuos con muñones largos, espacio limitado y/o que requieran espacio adicional para otros componentes tales como: bombas de succión y unidades de torsión o absorción

-Individuos que desean una marcha más suave

-Actividades todo terreno

El diseño único y desempeño superior del bajo perfil del RUSH81™ no tiene precedente en la industria. Su innovador compuesto de vidrio hace al RUSH81™  tres veces más resistente que los pies a base de carbono.  Se ha comprobado el compuesto de vidrio no sede y se rompe bajo altas cargas como el pie de fibra de carbono.

Una compresión suave al impactar el talón con un alto retorno de energía gracias a su material altamente avanzado. La más larga palanca de dedo en el mercado, la cual minimiza las desviaciones en la marcha, aumenta la dinámica fuera de la punta y vuelve el volcado del pie sumamente suave.


Rush RoverRUSH ROVER™

-Pacientes con poco o mucho espacio en el muñón, limitados por el espacio o la altura estructural

-Las más extremas cargas o impactos, pacientes nivel 3 o superior de actividad

-Amputados debajo de la rodilla, desarticulados de rodilla, bilaterales, arriba de la rodilla o Symes -Pacientes cansados de dañar pies de bajo perfil

-Pacientes cansados de sacrificar flexibilidad en una estructura con un tamaño menor a 2.5”

-Actividades todo terreno en cualquier clima

-Pacientes que deseen cosmesis.

Midiendo un poco más de 2”, tanto los pacientes con bajo o poco espacio se beneficiaran de la dinámica punta y el superior retorno de energía del RUSH ROVER™. Capaz, fuerte y cómodo. Apto para andar en caminos pedregosos, en concreto e incluso en los más exigentes terrenos con facilidad.

En tan solo 2” el RUSH ROVER™ ofrece todos los beneficios del RUSH 87™. Su punta dinámica otorga un volcado suave, convirtiéndolo en el pie de bajo perfil más resistente del mercado. Además, reduce el dolor e impacto en el encaje, rodilla y cadera, tal como reportan sus usuarios.


Rush 87RUSH87™

-Estructura de alto perfil -Nivel 3 o 4 de actividad

-Alto impacto, usuarios extremos -Individuios con un MINIMO de espacio de 6.5”.

-Amputados debajo de la rodilla, desarticulados de la rodilla, bilateral o arriba de la rodilla

-Individuos que desea una marcha más suave

-Actividades todo terreno

Gracias a su sólida placa y virtualmente indestructible compuesto de vidrio el RUSH87™ ofrece la más suave transición del impacto del talón a la punta de todos los pies en la industria. Los paciente experimentaran una comodidad sin igual, un alto rango de movimientos y cero puntos muertos durante la marcha.

El más realista movimiento de pie y tobillo disponible en el mercado. Hecho de un avanzado compuesto de vidrio, el cual es tres veces más flexible que los pies convencionales. El retorno de energía de este pie le permite atravesar terrenos agresivos e irregulares con mayor facilidad y sin puntos muertos.