Pie de carbono ligero Trias 1C30

Pie Dinámico
Pie Dinámico
septiembre 26, 2015
axtion 1E56
Pie de carbono de alto rendimiento Axtion 1E56
septiembre 26, 2015

Pie de carbono ligero Trias 1C30

Pie de carbono Trias

Características:

– Estructura de carbón ligera.

– Absorción en el golpe del talón.

– Un vuelco mas suave al caminar.

– Buen retorno de energía.

– Se adapta a varias velocidades y superficies.

– Se combina con una cubierta que imita la forma natural del pie.

La estructura del pie Trias es similar a la forma del pie humano, especialmente en el talón y el arco del pie. Gracias a su sistema de resortes estructural ofrece un rendimiento suave y unificado del pie. Gracias a su excelente absorción de golpe el pie Trias ofrece una mayor comodidad en diferentes tipos de terreno.


Funcionalidad:

Cuando se coloca presión sobre el talón el pie Trias amortigua el impacto e incrementa el confort aumentando la flexión plantar del pie. Mientras el pie se vuelca haca adelante la energía es transferida hacia la parte delantera del pie. El resultado de esta obra de ingeniería se traduce en un caminar mucho mas natural y cómodo al paciente.


Indicaciones:

El pie Trias es recomendado para pacientes con un nivel de actividad Bajo-Medio, los cuales realizan actividades moderadas tanto en el hogar como en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico, o un nivel de actividad Medio-Alto los cuales realizan diferentes actividades diarias  tales como caminatas de un alto nivel o deportes de bajo impacto.

Soporta un peso máximo de 125 Kg (Este limite puede variar en relación a la longitud del pie).