Pie Dinámico

Pie articulado 1H38
Pie Articulado Monocéntrico
septiembre 26, 2015
Pie de carbono Trias
Pie de carbono ligero Trias 1C30
septiembre 26, 2015

Pie Dinámico

Pie Dinámico

Características:

– El pie Dinámico 1D10 esta diseñado con una combinación probada de un núcleo con resorte y un contorno de espuma funcional.

– Puede ser ordenada con un adaptador de titanio.

– Posee una forma natural con dedos separados.

– Dependiendo de su modelo el pie dinámico puede ser mas angosto y puede adaptarse mejor a ciertos tipos de calzado.

– Se distingue de otros pies principalmente por  el confort de impacto del talón que ofrece.


Después de una amputación, los usuarios de prótesis quieren un pie protésico con una gran funcionalidad y el aspecto más natural posible. El pie Dinámico se caracteriza por su forma natural con una superficie lisa, los dedos de los pies con forma y el dedo gordo separado. Además de la forma estándar del pie, ofrecemos el 1D11 con una forma de pie más estrecha, siendo así particularmente adecuado para calzado de mujer o calzado estrecho de hombre.

Las propiedades funcionales se consiguen mediante la combinación probada de un núcleo contorneado y una espuma funcional. Esto hace posible que el talón toque el suelo cómodamente y que resulte fácil flexionar la planta del pie. La sofisticada tecnología de la espuma brinda al antepié unas características dinámicas mejoradas.


Indicación:

El pie Dinámico es recomendado para pacientes con un nivel de movilidad Bajo, que principalmente se movilicen en espacios cerrados como el hogar; o usuario con un nivel de movilidad Bajo-Medio, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico.

Soporta un peso máximo de 125 Kg (Si se utiliza con un adaptador de titanio el pie podrá soportar hasta 150 Kg).