Rodilla hidráulica ligera 3R95

3R80
Rodilla hidráulica 3R80 – ¡Ahora a prueba de Agua!
septiembre 25, 2015
Rodilla 3R78
Rodilla neumática policéntrica 3R78
septiembre 25, 2015

Rodilla hidráulica ligera 3R95

3r95

Características:

– El innovador sistema hidráulico en miniatura es la clave en el diseño de la 3R95, ofreciendo una resistencia dinámica del movimiento a la rodilla.

– Pequeña, ligera  y dinámica.

– Su suave freno durante la extensión de la prótesis permite al usuario dar pasos armónicos a diferentes velocidades de marcha.

– Modelo ideal para caminar.

– Seguridad incluso a altas velocidades de marcha.


Compacta y dinámica

La compacta y dinámica rodilla monocéntrica 3R95 es mucho más que una opción ligera. Su diseño compacto la hace perfecta para aquellos usuarios que gustan de utilizar fundas cosméticas para hacer ver su prótesis más natural.

Su innovador sistema hidráulico en miniatura es la clave, ya que crea la resistencia dinámica de movimiento mientras apoya las necesidades de un paciente activo. En caminatas a alta velocidad el ángulo de flexión de la prótesis se reduce de forma automática facilitando así la marcha a su usuario. La fase de extensión esta asegurada por la posición de la articulación y el control activo del usuario.


De fácil ajuste

Tanto la resistencia del ángulo de flexión como la del ángulo de extensión de la rodilla 3R95 pueden ser ajustadas por su técnico protésista para otorgar al paciente un control preciso en la fase de contracción al dar pasos con la prótesis.


Componentes para combinar con la 3R95:

Las características de la rodilla 3R95 son especialmente aprovechadas cuando se le combina con un pie de carbono Triton®, para usuarios con un nivel de actividad Alto, o un pie Dinámico o Trías®, para usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto.


Indicaciones:

La rodilla 3R95 es recomendada para usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto, los cuales diferentes actividades diarias dentro y fuera del hogar como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o con un nivel de actividad Alto los cuales realizan todo tipo de actividades incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montañismo, entre otros..

Soporta  un peso de hasta 150 Kg.