La famosa modelo sin pierna Paola Antonini

Prótesis de mano capaz de mover los dedos individualmente
marzo 30, 2016
Parapléjico By-Pass Neuronal
Un parapléjico logró mover su mano gracias a una nueva técnica llamada By-Pass Neuronal
abril 15, 2016

La famosa modelo sin pierna Paola Antonini

Paola Antonini , la joven modelo que continua desfilando en las pasarelas tras perder una pierna, protagoniza una historia mas que emocionante.



Una historia de superación1449249974874

Si bien en el pasado otras mujeres, como la Atleta Aimée Mullins o la modelo Lauren Wasser, han protagonizado admirables historias de superación donde el elemento común ha sido su fuerza de voluntad a la hora de sobreponerse ante una amputación; hoy en día la que se ha vuelto tendencia en la red ha sido la de la modelo brasileña Paola Antonini.

La historia de Antonini, cuya cuenta de Instagram cuenta ya con mas de 660.000 seguidores, a gozado de gran interés en diferentes redes sociales por lo que representa.

Con tan solo 21 años, Paola sufrió un trágico accidente donde una conductora en estado de embriaguez la arrollo de forma repentina. El impacto tuvo como resultado la amputación de su pierna izquierda.

Pero eso no la detuvo, por el contrario, ante la adversidad Paola creció. Luego de su trágico accidente la joven modelo decidió luchar por sus sueños convirtiendose en todo un ejemplo de superación personal.



Una modelo única

Armada con ese gran espíritu Paola logro rehabilitarse, adaptarse y superarse. Hoy en día la joven es mucho mas que una modelo, ella convierte cada foto es una escaparate de moda y superación. Con orgullo muestra lo que es: una joven hermosa con prótesis que se negó a dejar de buscar sus sueños.

Es la naturalidad con la que Paola muestra su superación lo que impulsa su fama. Antes de su accidente, ella era tan solo una joven más entre cientos de chicas de Brasil que deseaban hacerse un nombre en las pasarelas. Hoy es mucho más que una modelo con una carrera en un claro ascenso, ella es la modelo a seguir de miles de personas amputadas que ven su ejemplo, que ven el como lo enfrenta.

En la actualidad Paola posa sus elegantes vestidos acompañada de su prótesis sin ningún tipo de prejuicios. Ademas de esto, practica activamente diferentes actividades deportivas y de ocio, tales como bailar, nadar y por las pasarelas. paola-antonini

Protesica
Protesica
Ortopedia especializada en la elaboración de prótesis y órtesis de la más alta tecnología, localizada en Barranquilla, Colombia, y que brinda servicios en toda la región de la Costa Atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.